Make your own free website on Tripod.com
Moreno Consultor
LIBROS DE LITERATURA INFANTIL

HOME

CURRICULUM VITAE
jcmorenoro@hotmail.com
LIBROS DE DERECHO
LIBROS DE LITERATURA INFANTIL
LIBROS DIGITALES

LIBROS INFANTILES

Libros de Literatura

"CUENTOS EN PRIMAVERA"
foto4.jpg
Autor : Juan Carlos Moreno Reyes Ortiz

"CUENTOS EN PRIMAVERA"

1992, 2da. Edición, libro de cuentos para niños ilustrado por dibujos, el mismo que narra, al decir del editor "La sencillez de los hechos descritos en estos cuentos, la profundidad de los mensajes, y ante todo la búsqueda intensa por tocar en el lector los más recóndito de su ser, hacen de este texto un brillante instrumento para despertar en todos los niños la vocación por la lectura".  

"TRAVESURAS"

1992, libro de fábulas que encuentra un camino al corazón de los niños, e escritor Oswaldo Moreno dice del libro "Cuando escribes el secreto de tu voz empieza en la sonrisa alegre que un su búsqueda de armonía va más allá del verso, rebasa la historia, supera la alegría. Como haces tus veros pensando en los niños, los frutos que obtienes se llenan de amor".

"TRAVESURAS"
foto5.jpg
Autor : Juan Carlos Moreno Reyes Ortiz

"UN NIÑO ES EL MUNDO"
foto6.jpg
Autor : Juan Carlos Moreno Reyes Ortiz

"UN NIÑO ES EL MUNDO"

 

1991, libro de fábulas para niños inspirado en las rimas y risas de los años mas tiernos, trasmitiendo vivencias cotidianas para el aprendizaje de la lectura, de principios y valores mediante la moraleja y ejemplificado por dibujos sencillos, recoge experiencias de los hijos, por ello el autor dedica el libro "A Dios por haberme premiado con la sonrisa mas bella, la de mis hijos". 

 

                               "POBREZA ALHERIDA"

 

1991, libro de poseía social que al decir del escritor Julios Rios C., "on versos de carácter vivencial que se ciñen a las condiciones de la realidad boliviana y su problemática, envuelta en momentos amargos con imágenes que golpean su sensibilidad.

 

Los ancestros indígenas, el conflicto del hambre, los salarios y el, entorno del centro de la ciudad de La Paz, son el motivo que despiertan la inspiración y el verso profundo y conmovedor que se resume en un nombre: POBREZA MALHERIDA"

"POBREZA MALHERIDA"
foto8.jpg
Autor : Juan Carlos Moreno Reyes Ortiz